Durante el CES 2021, D-Link presentó sus nuevas soluciones con las que busca transformar digitalmente el hogar y satisfacer las necesidades los usuarios durante y después de la pandemia.
La compañía anunció sus últimas cámaras y sensores mydlink, sus soluciones 5G, y 2.5 gigabit Ethernet. De esta manera, la compañía optimizará el entorno de la red doméstica.
Las últimas cámaras y sensores mydlink de D-Link, como el kit de sensor de agua Wi-Fi inteligente para todo el hogar galardonado con el premio a la innovación CES de este año, mantienen el hogar conectado y protegido, sin sacrificar la privacidad.
Por su parte, los nuevos enrutadores, conmutadores y adaptadores Wi-Fi 6 de D-Link brindan la revolucionaria tecnología Wi-Fi 6 y 2.5GE a los usuarios en el hogar, incluido el Premio a la Innovación CES 2021 Honoree, el Adaptador Ethernet USB-C a 2.5G de D-Link.
- La línea completa de portátiles ASUS presentada en el CES 2021
- Primer perfume inteligente del mundo se presentó en el CES 2021
D-Link también mejora la experiencia de aprendizaje digital con sus soluciones 5G y Wi-Fi 6 que brindan conectividad de alta velocidad y capacidad de alto rendimiento para la teleeducación.
Asimismo, con el trabajo remoto, los trabajadores necesitan una conectividad confiable para garantizar la privacidad de los datos y la productividad empresarial, dondequiera que se encuentren.
Las soluciones 5G de D-Link cuentan con tecnologías innovadoras que brindan conexiones de alta velocidad y capacidad sobrealimentada para que los usuarios maximicen la eficiencia del trabajo.
D-Link también presentó su solución de administración de red inalámbrica Nuclias Connect, que facilita el control centralizado y fácil de usar utilizando los recursos existentes o un centro en el sitio para una mejor privacidad y menor costo.