zona de experiencia

Con el objetivo de que las personas interactúen con los equipos de OPPO, la marca inauguró su primera zona de experiencia en Lima. Este espacio permitirá a los usuarios conocer más el portafolio de la compañía tecnológica.

De esta manera, los consumidores podrán interactuar con el OPPO A54, un celular que destaca por la duración de su batería. También está el OPPO A16, un smartphone que resalta por su pantalla de alta definición de 6.52″ y una batería de 5000 mAh.

Asimismo, podrán conocer el OPPO Reno6 Lite, dispositivo móvil que combina tecnología de carga rápida, triple cámara trasera con modo noche y 15 filtros para capturar las mejores fotografías.

“Ingresamos al mercado peruano durante el último trimestre del año pasado y venimos creciendo a nivel nacional, junto a nuestro portafolio. Hemos llegado con tecnología de calidad, factor que se proyectará en las zonas de experiencia OPPO. De esta manera, buscamos que los usuarios puedan vivir nuestra oferta de innovación en la categoría.», señala Lucero Bedregal, Jefa de Marketing de OPPO en Perú.

Los que deseen visitar la zona de experiencia de OPPO, este se encuentra en el centro comercial MegaPlaza, en Independencia (Lima, Perú).

Cabe resaltar que la marca espera en un corto plazo ampliar su portafolio comercial en Perú. En la actualidad sus smartphones están a la venta a través de las operadoras Claro, Movistar y Entel.