OPPO

OPPO ingresó oficialmente al Perú durante el último trimestre del 2021, y desde esa fecha ha sabido posicionarse y expandirse en el mercado peruano.

En la actualidad, la marca china se encuentra en 19 departamentos del Perú y sus equipos se comercializan a través de los principales operadores del país andino.

Asimismo, la compañía tecnológica está presente en Colombia, México, Chile y Guatemala, y se encuentra en el top 4 a nivel global y en el top 5 en América Latina.

Su llegada al Perú estuvo acompañada del OPPO A54, un smartphone que resalta por la duración de su batería. Luego, presentaron el OPPO A16, equipo que tiene una pantalla de alta definición de 6.52″ y una batería de 5000 mAh.

Y como última novedad está el OPPO Reno6 Lite, celular que combina carga rápida, triple cámara trasera con modo noche y 15 filtros para tomar las mejores fotografías.

“​​Llegamos en octubre del 2021 y queremos posicionarnos como la marca más confiable. Nos hemos puesto la meta de posicionarnos en el TOP 5 en Perú, siguiendo el ejemplo de OPPO en muchas partes del mundo, como en México donde estamos en el TOP 4 o en China donde estamos en el TOP 2.”, dijo Lucero Bedregal, jefa de marketing de OPPO en Perú, señaló.

Es así que OPPO ha logrado posicionarse en 19 departamentos del Perú con su equipo de ventas, abarcando ciudades como Lima, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco y Piura. Por otra parte, sus principales operadores en el país son Movistar, Claro y Entel, además de los centros comerciales y supermercados.

De acuerdo con un informe de Canalys, la marca ha mantenido un crecimiento en los mercados de gama media y alta, posicionándose como top 4 global de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2022. Parte de este mérito lo conforma el avance que ha tenido en América Latina y su reciente expansión por el Perú.