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Projects 7: La interfaz que optimiza la gestión de personas y recursos en los pequeños negocios

Zoho Projects 7

Zoho anunció el lanzamiento de Zoho Projects 7, la nueva versión de su aplicación de gestión de proyectos, que ofrece un cambio radical en su interfaz de usuario y nuevas características para apoyar a las empresas.

Desde su lanzamiento en 2006, Projects se ha convertido en una solución integral para organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Para esta nueva versión, trae una nueva interfaz de usuario en una sola página, que permite navegar a través de todos sus módulos con un clic, mejora considerablemente su experiencia de uso y asegura una fácil adopción e implementación en cualquier negocio.

Asimismo, soporta múltiples temas, entre los cuales está el llamativo modo oscuro.

Zoho Projects 7 busca dar solución a los proyectos más complicados de las empresas en los años siguientes”, señaló Fernando Sotelo, Director de Alianzas Estratégicas y Experiencia del cliente para Zoho en América Latina.

Esta nueva actualización evita las complejidades de la colaboración entre sus unidades de trabajo, gracias a una mejora en su comunicación, al tiempo que refuerza la interacción con el usuario de manera intuitiva y brinda mayor soporte a la gestión de personas y recursos gracias a sus nuevas funciones”.

Para eliminar los posibles retrasos, Projects 7 incorpora una novedosa línea de tiempo, que muestra cuánto tiempo tomará una tarea en realizarse a través de sus diferentes etapas.

Al identificar el estado detallado de cada parte, los usuarios podrán eliminar los posibles ‘cuellos de botella’ y tomar las medidas necesarias para volver a encarrilar los proyectos.

Además, mejora la gestión de personas y recursos, mediante vistas avanzadas y la incorporación de un horario de tareas flexible. Esta característica permite a los usuarios establecer dinámicamente el número de horas que destinarán a tareas específicas cada día y de forma independiente.

Por ejemplo, los usuarios pueden dedicar diferentes cantidades de tiempo en cada día de la semana para realizar tareas complejas, en lugar de asignar el mismo tiempo a todos los días de forma estándar.

Después de colaborar en la formulación de planes y de asignar las obligaciones, los equipos deben ejecutar y hacer el seguimiento del progreso, donde monitorean diversos factores a partir de la naturaleza de las tareas, por ejemplo, los números que rastrea un gerente podrían no ser relevantes para un contratista.

Por esta razón, Zoho Projects 7 incorpora un tablero del portafolio, que se une a los tableros personales. Esta nueva actualización brinda un pulso rápido del trabajo que se realiza a través de los diferentes proyectos, en oposición a un tablero personal más detallado.

Además de lo anterior, Zoho Projects 7 incluye las siguientes actualizaciones:

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