página web

Con el objetivo de que los usuarios realicen sus compras de manera más sencilla, Samsung Perú renovó su página web. Este nuevo portal integrado en beneficio al consumidor ofrecerá una interfaz unificada, similar a la que se maneja en mercados como Europa y Asia.

Esta migración hacia la plataforma global de e-Commerce de Samsung, busca ofrecer una mejor y más completa experiencia de compra a las personas con funciones más sencillas, intuitivas y con menos pasos.

“Este lanzamiento está netamente enfocado en ofrecer una experiencia más completa a nuestros usuarios. Además, nos permitirá cambiar nuestra estructura en el modelo de ventas en línea, ya que, a partir de ahora, la tienda online será manejada directamente por Samsung.”, comentó Roman Miu, Director de Online Business en Samsung Perú.

La renovación de la página web también obedece a los cambios en los hábitos de consumo de los compradores en el Perú, los cuales se transformaron durante la pandemia. Debido al COVID-19 se expandió la infraestructura de comercio en línea, ya que más personas empezaron a comprar por Internet.

“Este nuevo modelo de venta directa de Samsung ha generado que todas las áreas de la compañía se vean involucradas con el mismo objetivo, brindar completa satisfacción al cliente durante y después de su compra. Los canales de atención incluirán las llamadas telefónicas, el chat y las videoconferencias. De esta forma, podremos estar en permanente contacto con el cliente en caso este requiriese información de su pedido o el estado del mismo.”, puntualizó Miu.

Uno de los beneficios que ofrecerá esta plataforma es el plan «Canje Galaxy», donde el usuario podrá entregar su actual equipo como parte de pago al adquirir un nuevo Galaxy. También se anunció Samsung Care+, un servicio para celulares donde el cliente podrá acceder a reparaciones a un menor costo en caso de incidentes.

Sobre las modalidades de pago, se aceptan las tarjetas de crédito y débito, pago en cuotas con y sin intereses, y ha agregado un nuevo tipo de financiamiento flexible a través de la banca. Todas estas priorizan la seguridad del cliente, ya que la marca trabaja con una reconocida pasarela de pagos líder del mercado.

Por último, el cliente podrá elegir el día que más le acomode para la entrega del o los productos a su domicilio. Además, bajo algunas condiciones se podrá realizar el despacho al día siguiente de realizada la compra de manera gratuita. Y aquellos que compren electrodomésticos de línea blanca y/o televisores de gran tamaño, tendrán una instalación Premium sin ningún costo.

Cabe resaltar que hasta el 31 de agosto de 2022, todos los usuarios que se registren y realicen su primera compra, recibirán un 10% de descuento utilizando el código ONLINEFEST.