Con el objetivo de promover compras navideñas seguras, Samsung anunció su alianza con dos aplicaciones de delivery, Rappi y Cornershop, que entregarán los productos Galaxy a todos los clientes de la marca de tecnología.
“Para Samsung, es importante poder estar cerca de sus clientes. A través de esta alianza, vamos a poder ofrecerle al consumidor lo mejor del ecosistema Galaxy directamente a su domicilio de manera rápida y manteniendo todas las medidas de bioseguridad”, comentó Cecilia Riva, Gerente de Marketing para Móviles de Samsung Perú.
De esta manera, todos los usuarios de Lima Metropolitana podrán acceder a este servicio de delivery, para que no tengan que salir de casa.
¿Cómo funciona?
Comprar un dispositivo Galaxy a través de estas aplicaciones es tan sencillo como realizar cualquier otro pedido. Se debe descargar el app en el celular, verificar la dirección de entrega, ingresar “Samsung” en la sección de búsqueda y seleccionar el local más cercano.
Finalmente, el cliente podrá elegir entre varios productos de la familia Galaxy, cómo dispositivos móviles, accesorios y wearables.
Por campaña de lanzamiento, Samsung ha anunciado una promoción especial para Rappi y Cornershop, a través de la cual, los clientes que adquieran un Galaxy S20 FE podrán llevarse una banda deportiva Galaxy Fit2 completamente gratis hasta el 02.01.2021.