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El ecommerce es una de las primeras actividades que se reanudará, como parte del plan de reactivación económica del Gobierno peruano. Para ello, muchas compañías están implementando el protocolo establecido para iniciar sus operaciones, entre ellas, Samsung.

«Nos hemos organizado y vamos a poder seguir ofreciendo nuestros servicios pese a esta situación«, comenta Mauricio Revollar, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú.

Durante la cuarentena, el tráfico en la plataforma de ecommerce de Samsung se ha incrementado, afirma Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú. La búsqueda de los diversos dispositivos se ha crecido en más del 100 %. Incluso, en el caso de los wearables ha crecido en un 400%, agrega.

Ante esto, la compañía sabe que todo el comercio digital se está reactivando y están repotenciando su plataforma para brindar un servicio mejorado. Además, Vasconi asegura que están implementando todos los protocolos que ha señalado el gobierno para entregar un servicio adecuado, cuidando la salud de sus trabajadores como los de sus clientes.

Portafolio de productos

Para esta nueva etapa, Samsung ha preparado lo mejor de su portafolio en cada una de sus categorías. Desde promociones con sus nuevos buque insignia, la serie Galaxy S20, que traen promociones y servicios.

Además de nuevos ingresos en su segmento premium, como la llegada de la versión lite de los Galaxy Note 10 y Galaxy S10.

La familia Galaxy A también trae novedades. La incorporación a portafolio del Galaxy A 71 y el Galaxy A 51. Además, el hermano menor de la serie, el Galaxy A01.

En el segmento de tablets, Samsung va con todo. Son cuatro tablets disponibles, la Tab A 8.0, la A 10.1, la tab S5e y la galaxy Tab S6. A propósito de esta última, en julio estará disponible su versión lite, la Tab S6 Lite.

En el caso de los wearables, la marca surcoreana cuenta con un amplio portafolio de productos que acompañan la rutina de los usuarios. Estarán disponibles el Galaxy Watch Active 2 y los Galaxy Buds+, entre otros.

La compañía también ha informado que pronto se realizará el lanzamiento del Galaxy Z Flip, el nuevo celular plegable de Samsung que caben en el bolsillo gracias a su revolucionario cristal flexible. Envío gratuito y extensión de garantía.

Envío gratuito y extensión de garantía

Los usuarios podrán acceder al canal de venta en línea a través de la web shop.samsung.com.pe. Los productos podrán ser pagados en hasta 12 cuotas sin intereses con BBVA y Diners Club. El envío de productos será gratuito.

En beneficio de sus consumidores, la marca extenderá su garantía por 1 mes. Esta se contará a partir de la finalización de la cuarentena. Servicio válido para productos cuya garantía haya expirado entre el 15 de marzo y el término del aislamiento.

Atención al cliente

Como respuesta ante la pandemia del COVID-19, Samsung tienen diversos canales de atención como chat en línea, soporte a través de la aplicación Samsung Members y su línea gratuita de atención (0-800-77708) y conexión remota. Esta última permite una asistencia en tiempo real.

De igual forma, la marca ha puesto en marcha un nuevo servicio, el recojo a domicilio. Se recogerán los dispositivos, se repararán y se devolverán. El dispositivo pasará un exhaustivo proceso de limpieza como una medida preventiva ante el coronavirus.

Este programa se implementará en algunos distritos de Lima. Según las medidas del gobirno y la acogida que tenga, se extenderá en el resto del país.