Si cuentas con productos de mayor tamaño como refrigeradoras, lavadoras y TVs de 40 pulgadas o más, Samsung ofrece soporte a domicilio en todo el territorio peruano.
A través de este servicio es posible agendar una visita de técnicos autorizados a tu hogar, en el día y horario que requieras.
Para agendar la visita solo se debe contactar a Samsung por medio de sus canales de atención, como el Call Center llamando al 0-800-777-08, el chat online o por medio del aplicativo Samsung Members, el cual viene previamente instalado en todos los dispositivos de la línea Galaxy.
Durante la visita del técnico, la reparación es efectuada con total seguridad y, si es necesario el cambio de componentes defectuosos, se realiza en la misma visita, usando repuestos originales.
Una vez que la reparación haya concluido, los técnicos te explicarán por qué falló tu producto y el proceso de reparación utilizado para que no tengas ninguna duda sobre nuestros procesos certificados.
- iShop Perú lanza servicio técnico remoto y con recojo a domicilio
- Pick-Up Service: ¿Cómo funciona el servicio gratuito de recojo y entrega de Nissan?
Aprende a solicitar el servicio a domicilio de Samsung
Además del servicio a domicilio para productos de mayor tamaño, también podrás contar con otros tipos atención para los demás productos Samsung. Conoce todos aquí