Schneider Electric amplió el rango de las unidades Easy UPS 3L de 250 a 600 kVA (400 V) mediante la incorporación de unidades UPS trifásicas de 250, 300 y 400 kVA, Sistemas de energía ininterrumpido para baterías externas.
La unidad Easy UPS 3L simplifica y agiliza la configuración y el mantenimiento, y proporciona alta disponibilidad y predictibilidad a edificios comerciales medianos y grandes, data centers y aplicaciones industriales.
Protege equipos críticos en una amplia variedad de entornos de daños provocados por interrupciones en el suministro eléctrico y sobretensiones breves y prolongadas. Además de ofrecer hasta un 96 % de eficiencia para mejor de predictibilidad de los costos.
La unidad Easy UPS 3L incluye una amplia ventana de tensión de batería y admite diversas configuraciones de baterías. Incluye una gama completa de opciones y accesorios que facilitan su integración en diferentes entornos.
«Mediante esta ampliación de la unidad Easy UPS 3L, Schneider Electric sigue respondiendo a una necesidad de mercado ya que ofrece soluciones competitivas, robustas y fáciles de usar que priorizan la eficiencia, la flexibilidad, la predictibilidad y la confiabilidad para las empresas conectadas de hoy» dijo Alan Satudi, Gerente de Desarrollo de Negocios para UPS 3ph de Schneider Electric.
El ejecutivo destacó que es «la opción ideal para facilitar la continuidad de los negocios y optimizar la inversión, ya sea en una planta, data center o en una sala de comandos eléctricos».
Los clientes obtienen beneficios de la cartera de servicios globales de Schneider y sus competentes redes locales de especialistas que brindan a sus clientes una amplia gama de servicios durante toda la vida útil de la unidad Easy UPS 3L.
El servicio de puesta en marcha está incluido, lo que garantiza que la unidad UPS esté configurada en forma correcta y segura para brindar el mejor rendimiento, confiabilidad, seguridad y tranquilidad.
Fácil de configurar, usar y mantener, la unidad Easy UPS 3L:
– Brinda resiliencia contra entornos hostiles mediante tarjetas de circuito impreso con revestimiento de conformación, filtro de polvo reemplazable, factor de potencia unitario, y protección robusta contra sobrecargas.
Todas estas características hacen de Easy UPS 3L una solución confiable para garantizar la continuidad de los negocios.
– Ofrece una menor complejidad de sistema y un ahorro en inversiones de gastos de capital.
– Arquitectura versátil y conexión en paralelo para brindar redundancia o mayor capacidad. Se pueden instalar hasta 5 unidades UPS en paralelo para una mayor capacidad o 5 + 1 UPS en paralelo para brindar redundancia.
Si un bloque de terminales de alimentación deja de funcionar, la carga seguirá teniendo el respaldo de los bloques de terminales de alimentación restantes, siempre que la carga esté por debajo de la capacidad de los bloques de terminales de alimentación funcionales del sistema.
– Facilita el monitoreo y la gestión mediante el paquete de software basado en la nube de EcoStruxure IT, incluido cuando compras la tarjeta de red opcional.
Puede probar la solución de monitoreo EcoStruxure IT Expert gratis por 30 días aquí.