Assist Card 50 años

La compañía de asistencia integral al viajero Assist Card celebró sus 50 años en Perú y refuerza su compromiso con el turismo en la región. La empresa fundada en 1972 en Suiza cuenta en la actualidad con 74 oficinas de atención alrededor del mundo y brinda servicio directo en 190 países y en 16 idiomas.

“Llevamos 50 años liderando la industria, gracias a nuestros altos estándares de calidad, nuestra capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente… Assist Card tiene la obligación de fijar la visión y el futuro de la categoría, y por ello trabajamos día a día para continuar apoyando la reactivación del turismo .”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Por sus 50 años, la marca trabaja sobre dos objetivos claros, nuevos productos e innovación en tecnología. Uno de los nuevos productos, el cual ya está disponible en el Perú y resto de América Latina, tiene como monto máximo global de cobertura de 3 millones de dólares.

Asimismo, está el «add on COVID EXTRA», que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción del viaje, o la cuarentena en el destino.

Por otra parte, está la cobertura de enfermedades preexistentes por 35 mil dólares. Además, tiene repatriación sanitaria o funeraria hasta de 150 mil dólares y localización de equipajes en menos de 24 horas.

“Las grandes transformaciones económicas y sociales en nuestro país, así como el COVID-19, no han sido impedimentos para que esta ocasión celebremos juntos, la tranquilidad del viajero. Luego de la pandemia, el peruano volverá a viajar mucho más que antes, pero lo hará consciente de los imprevistos médicos y no médicos que se pueden dar en su travesía.”, puntualizó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Perú.