conocer viajar

Muchas personas aprovechan la temporada de fin de año para escapar de la rutina y conocer nuevos lugares. Pero planear un viaje requiere de tiempo, puesto que se tiene que investigar más sobre el destino a visitar, así como reservar el hotel, tours, entre otros.

Si se va a viajar en bus, es importante elegir una empresa de transporte que sea segura, placentera y que brinde todas las medidas de protección. Con Cruz del Sur, el pasajero podrá disfrutar de la comodidad de sus asientos como si estuviera en casa, además de que sus buses cuentan con tecnología UVC y ECO3, que eliminan bacterias y virus.

“Hemos cuidamos cada detalle del proceso de viaje como la compra de los pasajes que puede hacerse por medio de diversas plataformas, la calidad de los asientos para que los pasajeros se sientan cómodos y siendo estrictos en nuestros protocolos de desinfección para que cada pasajero tenga la seguridad que se encuentra en unidades impecables.”, indicó Erick Moore, jefe de Marketing de Cruz del Sur, empresa líder en transporte interprovincial de pasajeros.

Si aún no sabes a dónde viajar por fin de año, Cruz del Sur recomienda tres destinos peruanos para conocer y disfrutar

Ica. Ubicada a 4 horas de Lima, es una ciudad llena de sorpresas. La Laguna de Huacachina es un destino imperdible. Este oasis en medio del desierto brinda un paisaje espléndido con sus dunas, palmeras y huarangos. En este lugar se puede experimentar además la adrenalina subiendo a los Bugguis y realizar la práctica del Sandboarding.

Huaraz. Esta ciudad concentra en sus distritos y alrededores, grandes atractivos turísticos. A solo 6 horas de Lima en bus, en la región Áncash encontraremos gran parte de nuestra historia, desde el sitio Arqueológico Chavín de Huántar, hasta el imponente nevado Pastoruri.

Oxapampa. Esta magnífica ciudad ubicada en Pasco es un hermoso paraíso reconocido como Reserva de la Biósfera por la Unesco y es la puerta de entrada al Parque Nacional Yanachaga Chemillén. Además, ofrece a sus visitantes una exquisita mezcla cultural que se puede apreciar en su infraestructura, danzas, música y gastronomía.