Con el objetivo de dar un mensaje ameno, real y divertido frente a los imprevistos que pueden ocurrir durante un viaje, se presentó «Te puede pasar, mejor viaja más tranquilo». Esta es la nueva campaña regional de Assist Card.

Desarrollada por RAPP Argentina junto a la productora Mamá Húngara, este iniciativa busca mostrar las cosas que pueden pasar en un viaje y sus consecuencias económicas, tales como enfermedades, accidentes, pérdidas de equipaje, entre otros.

En muchas ocasiones los viajeros deciden ahorrar al momento de contratar Assist Card, sin tener en cuenta que, en caso de ocurrir algún imprevisto fuera de su país de origen, el costo económico posterior puede ser exponencial. Por ello, se creó esta campaña, con el fin de concienciar sobre estas situaciones.

“Durante la pandemia experimentamos algo inédito con un marcado impacto en el turismo. El aprendizaje, sin dudas, fue lo vulnerables que todos podemos ser. En consecuencia, y luego de un año donde afortunadamente hubo una sostenida recuperación de los viajes, «Te puede pasar» es un mensaje oportuno, claro y permeable en el público con el fin de continuar generando conciencia de la importancia de viajar seguros y protegidos.”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Esta campaña cuenta con cuatro adaptaciones audiovisuales para TV y medios digitales, esto con el fin de enfatizar con los diferentes públicos objetivos. De esta manera, se considero una versión neutral para países como Perú. Asimismo, hay una versión para Argentina, otra para México, y también hay una versión en portugués para el mercado brasilero.

“Estamos muy contentos con este desarrollo, sólo un líder como Assist Card puede cambiar la manera de comunicar dentro de la categoría y hacerse cargo de su propósito de esta manera. Sentimos que, desde el terreno del humor y el contexto actual, logramos un mensaje que genera identificación y es relevante a nuestras audiencias.”, puntualizó Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina.