Con el objetivo de que las personas disfruten de su viaje a Machu Picchu y vivan una experiencia única, se ha creado un servicio de coches panorámicos. De esta manera, PeruRail pone a disposición este novedoso tren que cuenta con un Bar Observatorio.
Una vez los turistas abordo, tendrán ambientes exclusivos que les permitirá sentirse en mayor contacto con la naturaleza y el bello camino hacia la Ciudadela Inca.
- Conoce cuál ha sido la tendencia de los viajeros a inicios del 2021
- Perú: Mincetur aprueba estrategia para reactivar el turismo
Este nuevo servicio de tren Vistadome Observatory correrá todos los días de la semana en formato bimodal (bus+tren), partiendo directo desde Cusco en bus hasta Ollantaytambo. Luego, los pasajeros realizarán el transbordo hacia el tren con destino final la Estación Machu Picchu. El retorno se realiza de la misma manera.
Este servicio tiene un horario que se acomoda perfectamente para un full day en Machu Picchu, y por lanzamiento, la tarida es de 55 dólares el tramo.
Asimismo, durante el trayecto, los pasajeros disfrutarán de la cultura peruana a través de la música y la danza típica del Saqra. También cuenta con un sistema de sanitización que garantiza un viaje seguro.
Cabe resaltar que este servicio cuenta con todos los protocolos de bioseguridad impuestas por las autoridades, y está disponible desde el 26 de abril de 2021. Para mayor información y compra de boletos, ingresar a la página web de PeruRail.