Con el objetivo de contribuir con el cuidado de los perros y gatos rescatados de la calle, se venderán unos polos solidarios. Parte de la venta será a beneficio de WUF, asociación sin fines de lucro que promueve iniciativas sostenibles a favor de los perros.
De esta manera, Ripley renueva su alianza con WUF y pondrá a la venta en el mercado peruano polos solidarios de su marca exclusiva Index.
- «Un planeta por descubrir», una experiencia interactiva hecha con material reciclado
- Consejos para cuidar nuestro planeta desde casa
“Desde que nos convertimos en la primera retail Pet Friendly del Perú hemos asumido nuestro compromiso responsablemente. Impulsamos acciones en pro de las mascotas, les hemos abierto nuestras tiendas y ahora, gracias a esta alianza, contribuiremos con el albergue e impulsaremos la adopción.”, comenta Mariana Ripoll, Gerente de Marketing de Ripley.
Todas las compras de los polos, tanto en tiendas físicas como en la web, aportarán a la organización. Asimismo, se promoverá la adopción responsable de perros desde los diferentes puntos de contacto del retail.
“En WUF buscamos hacer del mundo, un mundo mejor para los perros y gatos en estado de abandono. Por ello, nos sentimos felices de colaborar con marcas como Ripley que incentivan acciones solidarias como estas. Actualmente tenemos esta iniciativa en conjunto para promover la adopción y venta de polos solidarios que contribuirá a generar más ayuda.”, puntualizó Valeria Cejo, Líder Comercial de WUF.