Subaru renueva su programa de beneficios postventa, Subaru Service Rewards, iniciativa que consiste en otorgar diversos beneficios a sus clientes como reconocimiento por asistir a los Servicios Autorizados Subaru.
Los usuarios recibirán descuentos en los servicios de mantenimiento preventivo, lubricantes y repuestos como pastillas de freno, filtros de aire acondicionado, bocinas de trapecio, plumillas, entre otros.
Además, los clientes podrán acceder a un bono para la renovación de su vehículo y la entrega del Cheque Subaru SOS, el cual podrán usar como parte de pago del deducible del seguro en caso de un siniestro.
Es importante saber que este beneficio se encuentra disponible para aquellos clientes que hayan realizado todos sus mantenimientos preventivos en la Red de Servicio Subaru, dentro de los plazos y condiciones que señala la Libreta de Garantía.
“Subaru es una marca reconocida por la seguridad y el performance de sus modelos, y la mejor manera de garantizar estos atributos a lo largo del tiempo, es darles el servicio postventa adecuado, el cual solo puede ser brindado por nosotros como especialistas«, Respecto al relanzamiento de este servicio, Juan Felipe Salgado, Director de Negocio Subaru.
«A través de Subaru Service Rewards, buscamos reconocer la permanencia de nuestros clientes a través de beneficios exclusivos”, resaltó Salgado.
Cabe destacar que Subaru ofrece 12 meses de garantía por los trabajos de mantenimiento y reparación, y los servicios son realizados por técnicos que son permanentemente capacitados y certificados, quienes cumplen con los altos estándares que exige la marca a nivel mundial.
Asimismo, utilizan repuestos originales y fluidos homologados, que permiten un correcto funcionamiento y una prolongada vida útil del vehículo.
Para conocer más de los beneficios de Subaru Service Rewards ingresa aquí.