Dirigido a aquellos moteros que aman la adrenalina, Honda lanzó en Perú la nueva CB300 Twister, una motocicleta que destaca por su rendimiento y tecnología. Este modelo busca reforzar el line-up de la marca japonesa.

Ágil y eficiente, esta moto está equipada con un embrague antirrebote para reducir el salto de la rueda posterior causado por un frenado rápido del motor. Esto proporciona una mayor comodidad al piloto a la hora de realizar cambios frecuentes.

Además, su sistema de frenado antibloqueo (ABS) en las dos ruedas brinda un frenado más seguro en condiciones rápidas o de emergencia en carreteras resbaladizas/mojadas, lo que asegura un frenado más preciso y seguro.

También cuenta con el sistema de control de tracción HSTC. Este va a mantener el control bajo cualquier condición de la carretera, ya que mantiene la tracción entre el neumático y la superficie para evitar resbalones.

Esta motocicleta se alimenta gracias a una inyección electrónica y está refrigerada por aire y tiene una potencia de transmisión de seis velocidades. Del mismo modo, incorpora iluminación LED, tablero digital con mayor cantidad de información, suspensión delantera de horquilla invertida y toma de USB.

En cuanto al asiento, esta es de dos piezas, lo que permite al usuario una posición de manejo más confortable.

La nueva CB300 Twister de Honda está disponible en Perú en tres colores gris mate, azul y rojo, y tiene un precio de introducción de USD 4,790.00 en la costa y USD 4,890.00 en la selva. Para mayor información, visitar los concesionarios de Honda Motos.