Leonel Messi rompe récord histórico en Instagram

Leo Messi ha conseguido un nuevo título, el de la publicación con más «Me Gusta» en la historia de Instagram, anunció Mark Zuckerberg, CEO de Meta, a través de un post en Facebook, publicado este martes 20 de diciembre.

En estos momentos, el carrussel de 10 fotos publicado por el campeón del mundo el 18 de diciembre, ya tiene 66,771,169 ‘likes’, cifra que sigue aumentando al pasar las horas.

La imagen que encabeza la galería muestra a Leo Messi alzando la Copa del Mundo, y luego momentos de celebración, hasta del juego que consagró a la selección Argentina en campeón del mundo por tercera vez en su historia.

Las fotografías están acompañadas del texto “¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…

Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos«, se lee en la pubicación.

«El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. ¡Lo logramos! ¡Vamos Argentina carajo! Nos estamos viendo muy pronto…”, concluye.

Zuckerberg también destacó que WhatsApp alcanzó un récord de 25 millones de menesajes por segundo durante la final.

Batiendo un nuevo récord mundial

El post de Leonel Messi ha destronado al que llevaba casi cuatro años teniendo el récord, con 57,458,588 millones de «Me gusta». El 4 de enero de 2019, @world_record_egg subió una única publicación hasta la fecha: la imagen de un huevo.

La publicación buscaba establecer un nuevo récord mundial y superar el récord de Kylie Jenner con una foto de su hija que consiguió 18,139,700 millones de «Me Gusta».

Una semana después de su publicación, el post comenzó a viralizar y el 13 de enero logró batir el récord que por entonces ostentaba Jenner, y que ahora ha sido superado por Messi.