Descubre cómo lograr una experiencia de juego inmersiva con tu smartphone OPPO

De acuerdo a un estudio realizado por la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), el 60% de peruanos está conectado digitalmente hoy en día y el 58% de esta población digital ya es gamer. Si bien las consolas y el computador son las opciones favoritas para estas plataformas, los smartphones también se presentan como una de las alternativas más accesibles para jugar fuera de casa. 

En OPPO, la experiencia del público con los aplicativos es prioridad, y los videojuegos no son una excepción a ello, por esta razón, los últimos celulares de la marca como el OPPO Reno7, cuentan como algunas características que permiten una interacción más inmersiva en el juego.

A continuación, te explicamos todo lo que tienes que saber sobre ello:

Estabilizador de pantalla: Los consumidores podrán asegurarse de que las imágenes en pantalla sean estables bajo cargas pesadas de trabajo al activar el estabilizador de frame rate inteligente.

Además, podrán proteger a su celular OPPO del sobrecalentamiento y la ralentización para una experiencia de juego más fluida. 

Modo Game Focus o enfoque de juego: Al activar esta herramienta, se restringirán las llamadas, notificaciones y gestos de navegación para que no se pierdan ningún momento crítico durante la partida. 

Ajustes de pantalla: Otra de las características con las que cuenta este celular es que se puede elegir la sensibilidad de la pantalla con la que el consumidor quiera jugar.

El equipo será mucho más propenso a sentir el contacto de los dedos al presionar la pantalla gracias a la optimización táctil. De esta manera, los movimientos de los jugadores serán mucho más rápidos.

Opciones de micrófono: Para aquellas aplicaciones que incluyen a terceros y uno tiende a hablar online, o en el caso que tengan personajes en la plataforma, el smartphone ofrece la opción de cambiador de voz en 5 modos distintos: extraterrestre, robot, caballero, minion y gigante.