Hace poco conocimos el primer teléfono inteligente con concepto de pantalla de cascada de cuatro curvas, un diseño de Xiaomi que permite que las interfaces visuales fluyan sobre la superficie del teléfono como el agua.

Casi todo el marco del teléfono inteligente está cubierto por la pantalla, mientras que su cuerpo no tiene puertos ni botones, lo que presenta el diseño futurista unibody sin puerto.

Los ingenieros de Xiaomi intentaron hacer que el teléfono inteligente fuera lo más simple posible y acercar el factor de forma de “solo una pantalla” a la vida.

Pantalla de 88 ° hipercuadrurva

Primer teléfono con pantalla de curvas

El mayor desafío en la producción de la primera pantalla de cascada de cuatro curvas de la industria no fue doblar la pantalla, sino más bien fabricar un panel de vidrio de cuatro curvas de 88 ° y el proceso de unión 3D.

El vidrio de 88 ° ultra quadcurvado prácticamente ha superado los límites tecnológicos de la producción de vidrio. En comparación con el vidrio curvo ordinario, la dificultad de doblar en caliente aumenta exponencialmente. 

Para unir una pieza de vidrio curvo de 88 ° a una pantalla flexible, se adoptó un innovador diseño de apilamiento de pantallas a través de nuestro innovador proceso de unión en 3D. Todo esto asegura un rendimiento de pantalla perfecto e impecable.

Diseño Unibody sin puerto

Con los nuevos avances de Xiaomi en pantallas de cascada de cuatro curvas, se forjan nuevas posibilidades y se realizan avances críticos hacia el objetivo de un teléfono inteligente unibody verdaderamente libre de puertos.

Este diseño asegura que la pantalla cubra casi todos los lados del teléfono. Gracias a 46 tecnologías patentadas de desarrollo propio, los puertos y botones físicos pueden tener sus funciones replicadas por alternativas más elegantes. 

Las tecnologías innovadoras y las soluciones de ingeniería, que incluyen cerámica piezoeléctrica ultradelgada, una tecnología acústica de pantalla de película flexible pionera en la industria, cámaras debajo de la pantalla de tercera generación, carga inalámbrica, chips eSIM, sensores táctiles sensibles a la presión y más, se integran a la perfección , formando un dispositivo visionario pero intuitivo.