ultra

Optical Networks (ON) consolida su ingreso al mercado de internet fijo para el hogar a través de Ultra, empresa del grupo dirigida al segmento premium. De esta manera, la telco peruana busca liderar el segmento premium inicialmente en Lima.

Tras 20 años en el mercado de empresas, ON ha decidido extender su portafolio especializado en servicios de conectividad a través de la Fibra Óptica a los hogares peruanos, siendo esto posible mediante otras empresas del grupo como WIN y Ultra.

Nuestra primera incursión en el sector hogar fue mediante WIN, al darnos cuenta de la necesidad de conectividad en los condominios de la capital, expandiendo nuestros servicios de conectividad 100% fibra óptica a los hogares peruanos«, comentó Víctor Jauregui CEO de Optical Networks.

La pandemia del Covid-19 ha cambiado las necesidades de los usuarios y las familias. Ahora, necesitar teletrabajar, teleestudiar, y entretenerse en las plataformas de streaming y uso de videojuegos en línea, por lo que el uso de la red se ha incrementado.

Ante esto, la compañía ha lanzado Ultra, un servicio que va dirigido a un consumidor mucho más exigente que necesita de alta velocidad para el downlink y uplink, en sus múltiples dispositivos conectados, explica Jauregui.

Estamos orgullosos de ser la primera empresa peruana en ofrecer este servicio premium. Queremos ir más allá de lo que ofrecen los competidores, estamos en capacidad de estar a la altura de lo que otras ciudades más importantes del mundo vienen ofreciendo”, comentó el CEO de ON.

Actualmente, Optical Networks cuenta con más de 4000 clientes corporativos en Lima y provincias.