Con la participación de aproximadamente 300 marcas y más de 1800 ofertas, llega la segunda edición del Cyber Wow 2023, uno de los eventos de comercio online más importantes en Perú.
En esta edición el público encontrará diversos productos y servicios en las diferentes categorías como tecnología, fitness, deco y hogar, moda y belleza, turismo, entre otros. Además, habrá una sección de ofertas con precios menores a 100 soles.
- NVIDIA anuncia sus mejores ofertas tecnológicas del Cyber
- Peruanos gastarán aproximadamente 400 soles en el Cyber Wow
“El CyberWow es una vitrina para los negocios y las marcas emprendedoras al mostrar sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta segunda edición, teniendo cerca las vacaciones de mitad de año y fiestas patrias.”, señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Entre los comercios participantes están Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, Sodimac, H&M y GMO. También participan Baby Club, Banana Republic, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime y más.
Cabe resaltar que la primera edición del Cyber Wow registró un aumento del 200% en el ticket de compra en comparación con la última edición de octubre 2022. Y las empresas participantes crecieron más del 160% en sus ventas.
Asimismo, los rubros con mayor demanda fueron electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva.
La segunda edición del Cyber Wow 2023 se llevará a cabo del 03 al 07 de julio de 2023. Este evento es creado y realizado por el Comité de E-Commerce del IAB Perú y su objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país.