smartphones para Halloween

Para disfrutar de cada plan de Halloween de manera excepcional, es imprescindible contar con los smartphones que tengan características que rindan de manera óptima de acuerdo con cada necesidad.

Por ejemplo, vivo pone a disposición de sus usuarios dispositivos versátiles e innovadores para que los acompañen en cualquier plan de Halloween:

Registra cada detalle de la noche y crea contenido de calidad

Los relatos de terror no tienen por qué ser un asunto exclusivo de la pantalla grande o de las plataformas de streaming: Captura el recorrido por el cementerio sin perderte ni un solo detalle con el vivo X80 Pro 5G.

Este dispositivo integra un lente ZEISS anamórfico para generar un efecto Bokeh e imágenes de calidad e iluminadas, incluso de noche.

Por otro lado, si el plan es ir a un concierto, graba cada canción de tus artistas favoritos hasta en 8K y de forma totalmente estable gracias al estabilizador óptico (OIS) del equipo.

Capta los detalles de tu disfraz con un selfie imponente Retratos nocturnos con mayor claridad

Ya sea para acompañar a los pequeños de la casa a recoger dulces o llevarlos a un evento familiar, para un concurso de disfraces en la oficina o una fiesta temática, smartphones como el V21 5G harán que el selfie del outfit escogido para la noche sea nítido gracias a las dos luces LED que posee al costado de su cámara frontal de 44MP.

Gracias a su cámara nocturna trasera de 64MP, minimiza las tomas borrosas y permite un tiempo de exposición más largo, creando imágenes y videos más claros y brillantes, incluso en condiciones de poca luz.

Tiempo de calidad sin interrupciones

Otro de los smartphones útiles para Halloween es el Y55 5G de vivo es una excelente opción, pues posee una batería de 5,000mAh para poder usar el celular durante amplios periodos de tiempo sin tener que recurrir al cargador constantemente.

Cuenta también con el Modo Ultra Juego que no solo evita interrupciones durante el juego, sino que también durante el uso de aplicaciones multimedia y streaming.