Lanzan descuentos de hasta 50% para boletos de tren para Machu Picchu

Si vas a viajar a Cusco, tenemos una gran noticia para ti. Con el objetivo de impulsar el turismo y aprovechando los días cyber, se han anunciado el descuento del 50% para los boletos al tren para Machu Picchu.

La campaña, que es válida hasta el 27 de octubre, busca que las personas vivan sus mejores vacaciones en una de las siete maravillas modernas del mundo. La promoción está dirigida para todas las personas que adquieran sus boletos para viajar con la mejor vista y servicio en los trenes The Voyager y The 360°.

«En Inca Rail estamos en la búsqueda permanente de brindar un gran servicio a través de nuestros trenes, paquetes y tours. Además, con el fin de fomentar el turismo a la región Cusco y en Machu Picchu, ofrecemos este gran descuento para todos los que quieran visitar nuestra maravilla del mundo«, indica Jessica Jiménez, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos en Inca Rail.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur), el nivel de satisfacción general de las personas que visitan Cusco es del 88,6%. Para los viajantes nacionales, este asciende a 83,8%, mientras que para los extranjeros es de 91,4%.

Además de la mágica visita a Machu Picchu, los viajeros podrán visitar otras atracciones turísticas como Laguna Humantay, la Montaña Siete Colores o el Valle Sagrado de los Incas, gracias a las experiencias que ofrece Inca Rail. Estas actividades siempre estarán acompañadas de la rica gastronomía cusqueña y todas las facilidades en el transporte.

«Machu Picchu y Cusco no sólo son grandes atracciones turísticas para los peruanos y extranjeros. La Ciudadela Inca y el Ombligo del Mundo irradian historia, misticismo y una sensación de estar a un paso de tocar el cielo. Ver ambas con nuestros propios ojos es un sueño que todos debemos cumplir«, asegura Jiménez.