nueva ruta Lima - Bogotá

Con el objetivo de brindar más oportunidades de conexión a los peruanos, la aerolínea de bajo costo Viva incrementó vuelos en la ruta Lima (Perú) – Bogotá (Colombia). De esta manera, la empresa pasa de 7 vuelos semanales a 14.

Los viajeros tendrán dos opciones para volar desde Lima hacia Bogotá, podrán escoger dos nuevos horarios de salida, a las 5:59 a.m. o a las 8:48 p.m. Asimismo, los pasajes se pueden encontrar desde USD 84.00 por tramo.

Por otro lado, la empresa publicó todos sus itinerarios hasta octubre de 2022, lo que refuerza su presencia en el mercado peruano.

“Este año hemos emprendido un proceso importante de expansión internacional y el incremento de frecuencias en la ruta de Lima – Bogotá – Lima es parte de este crecimiento. De esta manera, continuamos acercando a Perú con Colombia, para que los viajeros de ambos países tengan mayor conectividad y flexibilidad al momento de planificar sus itinerarios.”, afirmó Félix Antelo, CEO y Presidente del Grupo Viva.

Cabe resaltar que los viajeros también cuentan con la alternativa de viajar con conexión en Medellín, donde se encuentra ubicado el centro de conexiones de Viva para la región. Este «Hub» facilita el acceso a miles de personas hacia otros puntos turísticos dentro de Colombia como Cartagena, San Andrés o Santa Marta. También es una red de conexión para volar hacia otros destinos internacionales como Estados Unidos y México.

“Estas conexiones a través de nuestro Hub en Medellín, continúan trayendo consigo grandes beneficios de unión entre países, ya que incentiva el desarrollo y dinamiza la economía.”, puntualizó Antelo.