Samsung Perú

Samsung Perú fue reconocido como la empresa que ofrece la mejor experiencia de Servicio al Cliente en Perú, según IZO. Además, gracias a su trayectoria en el mercado, fue elegida como la marca de tecnología más influyente del 2020 en el país, con el título de Marca One 2020.

De esta forma, la empresa tecnológica se convierte en referente en servicio e influencia para las evaluaciones de Best Customer Experience (BCX) que se realizarán a lo largo del año.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, por ello trabajamos para ofrecerles la mejor experiencia a nivel de producto y servicio de atención«, comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.

«Estamos contentos y agradecidos con esta significativa distinción, que representa una motivación más para seguir esforzándonos en superar las expectativas de nuestros consumidores y brindarles siempre la mejor atención personalizada”, comentó.

Samsung fue elegida tras una ardua evaluación basada en la opinión de 400 mil consumidores y rigurosos análisis entre más de 300 empresas de 22 sectores dentro del benchmark en «Costumer Experience» para Iberoamérica.

Servicio al Cliente de Samsung

Ante la situación generada por la pandemia del covid-19, Samsung reforzó sus canales de atención a distancia, entre los que se encuentran el chat en línea, el soporte a través de la aplicación Samsung Members.

Además de una línea gratuita de atención (0-800-77708) y conexión remota, esta última permite que un agente Samsung se conecte, vía internet, al dispositivo del cliente para brindarle asistencia remota en tiempo real.

La marca también ofrece el servicio de reparación e instalación a domicilio. Para el caso de celulares, la compañía ofrece el recojo, la reparación y la posterior entrega de los equipos, facilitando así la atención a los clientes.