Talma amplía colaboración con Aerolíneas Argentinas para brindar servicio de carga

Talma, empresa perteneciente al Grupo Sandoval, amplía su colaboración con Aerolíneas Argentinas mediante la incorporación del servicio de operaciones de Carga Internacional en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH) desde marzo de 2024.

El servicio complementará la oferta de atenciones de Rampa que la empresa brinda a la aerolínea y fortalecerá la relación comercial que inició en el año 1993.

El servicio de Carga de Talma comprende la gestión y el manejo integral de las operaciones de carga aérea de la aerolínea en Lima, incluyendo carga general, almacenamiento en frío, envíos con temperatura controlada, productos perecederos, mercancías peligrosas y carga valorada, tanto de importación como de exportación.

Aerolíneas Argentinas es un aliado estratégico importante para nosotros. Conocemos muy de cerca a la empresa, pues trabajamos juntos durante siete años desde el inicio de nuestra relación comercial en 1993. Ahora, desde que retomamos la colaboración en 2022, estamos sumamente contentos de brindarles el servicio de Rampa, y expandir nuestras operaciones incorporando el servicio de Carga Internacional”, indicó Arturo Cassinelli, Gerente General Corporativo de Talma.

Argentina es un destino clave en Sudamérica, y la expansión de la alianza estratégica con la compañía permitirá implementar una operación más segura, rápida y eficiente, con estándares de calidad de clase mundial, y siempre con responsabilidad con el medio ambiente, en cumplimiento con el inquebrantable compromiso de Talma con la integridad y la ética empresarial.

Aerolíneas Argentinas opera con una frecuencia diaria en la ruta Buenos Aires – Lima – Buenos Aires. Los pasajeros despegarán desde el AIJCH en aeronaves Boeing 737-800 con destino al Aeroparque Jorge Newbery (AEP).