Miami

Una de las ciudades más visitadas en Estados Unidos por miles de turistas es Miami. La también conocida como «Ciudad del Sol» deslumbra por sus hermosas playas, además de su arquitectura.

En este contexto, Viva te invita a planificar ese viaje soñado a Miami y brinda cinco razones por las cuales se debe conocer este grandioso destino.

Sumérgete en la historia del distrito Art Decó. Desde hace algunos años, el distrito Art Decó de Miami es considerado como el “alma” de la ciudad. Sus habitantes saben que es imposible encontrar un lugar igual con esa cantidad de edificios, además que se encuentran en perfecto estado de conservación después de casi 100 años. Y, por si fuera poco, esta zona comprende también una parte de la conocida avenida Ocean Drive, una de las más turísticas y visitadas de Miami.

Visita el acuario más grande de los Estados Unidos. Si eres un fiel amante de los animales y viajas con los pequeños de la casa, esta opción es ideal. El Miami Seaquarium es el acuario más grande de los Estados Unidos. Este recinto visitado por 600 mil personas al año alberga cientos de tipos de peces, tiburones, reptiles y tortugas, entre otras especies.

Playa de día, fiesta de noche. Una de las playas más visitadas en Miami es South Beach. Sus aguas cristalinas y su extensa playa de arena la convierten en la opción ideal para relajarse y obtener un bronceado perfecto. Además, su vida nocturna es otra alternativa que no te puedes perder.

¿Alguien dijo Shopping? Miami es la ciudad perfecta para ir de compras, ya que podrás encontrar las mejores tiendas de lujo, centros comerciales exclusivos y outlets de primer nivel. Sin duda, lugares como Aventura Mall, Dolphin Mall, Bal Harbour Shops y Sawgrass Mills Mall, por nombrar algunos, se convertirán en puntos que querrás volver a visitar cada año.

El corazón de Miami. Si buscas un lugar diferente, con esa vibra latina que nunca se apaga, muy característica de los cubanos, sin duda la encontrarás en “La Pequeña Habana”. Este es uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Además, ofrece excelentes opciones de restaurantes con platillos cubanos deliciosos y a precios súper accesibles. Y por supuesto, sería un pecado irte de Little Havana sin tomar un auténtico café cubano, súper potente, que te dará toda esa energía que necesitas para seguir conociendo la ciudad.

Cabe resaltar que Viva cuenta con vuelos a Miami y los pasajes se pueden conseguir desde 147 dólares por tramo. Para mayor información, visitar la página web de la aerolínea low cost.